domingo, 2 de noviembre de 2008

Chistes buenos?

Bueno les dejo un par de chistes que saque de un libro de mi primita jaja

ella tiene 8 años , asi que imaginense que no son demasiado elaborados pero al menos te sacan una sonrisa:

*Dos perros estan conversando.
-guau. dice uno
-guau. responde el otro
-guau
-guau
-guau, guau
-¡No seas estúpido, no me cambies de tema!



*Un coche conducido por un zorro choca contra un coche conducido por un perro.
-I am sorry. dice el zorro
el perro responde:
-I am perry


*Padre: -¿por que te ganaste esa pequeña medalla?
Hijo: -por cantar en la fiesta de despedida del campamento
Padre:-¿y esa otra grande?
Hijo: -por callarme



*¿cual es el pintor favorito de los mosquitos?
Picasso



*-Muchas gracias por salvarme de morir ahogado. Con gusto le daria 50 dolares, pero sólo tengo un billete de 100
-no hay problema, vuelva a zambullirse



*-Vengo nadando desde los 5 años
- ¡debes estar muy cansado!


*El dentista aconseja:
cepille sus dientes regularmente con un cepillo eléctrico, y vea a su electricista dos veces al año


*Suena el telefono en la oficina de dirección de la escuela.
-Hola, ¿puedo hablar con la directora?
-está hablando con ella
-la llamo porque mi hijo está resfriado y va a faltar hoy
-¿con quién tengo el gusto de hablar?
-con mi padre


*¿Por qué vas diciendo por ahi que soy un tonto?
-lo siento, no sabia que era un secreto



*-¿Hay alguien a bordo que sepa rezar?
-si, yo
- bueno, rece. Los demás nos pondremos los salvavidas. Nos falta uno



Bueno me canse de escribir :P
algunos te hacen reir , y otros no tantos. Pero bueno es lo que hay... jaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelentes Chistes!!!
Son re sanos, y te hacen reir un monton!!
Para cuando otra entrega de chistes???
jeje, re viciado.
Un abrazo Fer, Segui asi, el blog vuela!!

Faber.