domingo, 12 de octubre de 2008

Flogers, emos , etc

Si hay cosa q odio es la división actual entre tribus urbanas( en tiempos donde deberiamos estar unidos como pais seguimos separandonos internamente).
Cada tribu tiene sus "propias reglas" y parece ser que si o si debes integrar una de ellas, algo que a mucha gente no le agrada, entre las cuales me incluyo.
Sus formas de vestirse, su manera de hablar , el peinado y la musica son rasgos que cada tribu personaliza de acuerdo a sus intereses y preferencias.
Sin embargo, la gente que yo denomino "común" no tenemos ese tipo de asociación a un grupo determinado sino que usamos la ropa que mas nos guste en el momento que nos parezca, el peinado no nos es demasiado importante, escuchamos la musica que nos parece divertida para el instante en que nos encontramos, en fin, hacemos lo que se nos ocurre en el momento, nos divertimos sin estar midiendo al que se nos cruza y no seguimos patrones preestablecidos.
En conclusión, opino que deberiamos estar mas unidos como pais, no seguir subdividiendonos de lo contrario, te "comen los de afuera".
Yo con mis 18 años espero que esto pueda cambiar a la brevedad, asi en el futuro lo llamaremos el corto periodo de las tribus urbanas argentinas.

3 comentarios:

Patético dijo...

Enserio te gusta? Pienso hacerlo libro, y que mi historia se haga más conocida. Gracias
Un besito (L

Patético dijo...

Si, aajaj gracias
si algún día tenes ganas, podes tirarme propa (:

Anónimo dijo...

Hola! bueno la verdad me parece q tenes razon en lo q decis,xq ultimamente la competencia es esa de las tribus urbanas. Ej:q ropa usa cada uno, q onda tiene cada unos y eso.
opino lo mismo. Hay q tratar de estar mas unidos cada dia.xq la verdad el pais no esta de lo mejor y si hacemos esto nunca se va a arreglar.


Besos