miércoles, 22 de octubre de 2008

Recuerdos

Anoche me puse a mirar unas fotos de cuando era chico, fué algo extraño, como si por unos momentos hubiera vuelto a aquellas epocas que mostraban las fotografias, momentos en los que no tenias preocupaciones en la cabeza, solo era importante jugar con tus amigos y divertirte y divertirte y divertirte.
Cuando sos chico, no sabes nada pero nada de la realidad en el mundo( y eso es la parte mas genial), solo conoces tu propio mundo y el de tus amigos. Aunque hasta los mas chicos tienen problemas , por ejemplo dejar de jugar a las figuritas a la tarde para ir a tomar la leche!!, o bien el insoportable pedido a tu mama de que te deje ir a la casa de tu amiguito, cosa que a mi me tubo enojado varias veces al recibir una respuesta negativa, no es nada comparado con lo que hay que afrontar en la vida adulta.
En fin son momentos magicos, pero pasajeros, y uno al crecer se va dando cuenta de lo maravilloso que eran, sin embargo en la actualidad (aprox 18 años) si bien es una gran edad , en la que ya sos casi un adulto, tenes muchas responsabilidades, ya sos conciente de todo lo ocurre.
Asi termino esta "opinion"?? , porq si la hago muy larga no la lee nadie :), recomiendo dedicar vez en cuando un momento para "volver al pasado" mediante esos pedazos de papel en el que aparecemos posando en un momento de nuestra vida que seguramente estabamos disfrutando.

FER!...

2 comentarios:

Paula Miau dijo...

jiji, gracias
dale , veo si puedo

Anónimo dijo...

Hola hermano, yo de nuevo.
Aveces recuerdo cuando lo unico que nos importaba era el FamilY, Coleccionabamos pokemones y tolas, y el problema mas grande era no poder jugar con tus amigos o no pasar la 4ta pantalla del Road Fighter. como cambia las cosas...
Creo que el problema es empezar a interesarte en las mujeres XD Mentira, en realidad no se que es lo que cambia las cosas.
Yo cuando era chiquito, no podia creer que a mi papa no le interesara mis juguetes nuevos, o que mi mama no tuviese tiempo de leerme un libro de esos bonitos con letras que no lograba entender, Observaba a mi mama cansada de fregar, y a mi papa llegar agotado del trabajo con ganas de comer y dormir, nadie hablaba en la mesa, nadie escuchaba mis historias mitomanas en las que yo era el heroe del jardin de infantes, veian el T.V. callados a la hora de comer, y yo pensaba para mi, pobres! Eran superheroes ya cansados, pero para mi eran inmortales, y bajo su proteccion, me sentia libre, libre para jugar con la nueva palita duravit o para hacer hoyos en el jardin.
Pensaba que mis papas podrian volver a jugar algun dia, trataba de practicar para meterle goles a papa el findesemana, y me escondia de mama para jugar a las escondidas por toda la casa, pero ese findesemana con papa nunca llegaba, y mama tenia poco tiempo para descubrirme debajo de la mesa.Al parecer, ese lavaropas, no arreglaba la vida, como decia la propaganda, y ese auto no mejoraban la cara de papa como se veia al senor del tele, que manejaba el mismo.
algo andaba mal.
Comencé a entender que nada era lo que parecia.
Que el mundo de los juguetes no era tan grande. Los buenos de los cuentos no eran tan buenos, y los legos eran los unicos que duraban toda la vida. No asi la infancia.
Comencé a cumplir obligaciones, para las cuales no encontraba sentido,y dia a dia el tiempo para jugar se estrchaba cada vez mas, y el family no me entretenia.
Ayer estaba fumando en la plaza, nerviosamente, pensando en mi ex novia, en el trabajo que no pagaban, en el respuesto del auto, en los impuestos,en el agobiante calor, y mis truncados sueños de ser algo mas que un simple empleado .Esperaba el colectivo, en la esquina de siempre, cuando vi un niño, con las rodillas sucias, con una lejana sonrisa, tomaba una autito y lo enterraba en la tierra que se acumula en el cordon de la vereda, Entonces al contemplar como lo miraba, el niño levanta el autito y me lo ofrece, le digo, saí nene, saca eso, me ensucias el pantalon, me miro con resignacion, me dedico una sonrisa lejana y a la vez conocida, y se volvio a sumergir en su mundo de juguetes enterrados en la arena. entonces me puse los lentes de sol, y creanme que en cuanto el sol seco de mis mejillas las lagrimas que nadie vio, este heroe derrotado se arrodilló e el cordon de la vereda acaricie el pelo rebelde del niño,tome el autito, y comencé a jugar...

Faber.

P.D:perdon chicos, me inspiré.